Noticias

Colecta CAMPUR de estudiantes en Colegio Manquecura para COANIQUEM

31 de May 2024

El pasado viernes 31 de mayo, el CAMPUR de estudiantes del Colegio Manquecura Ciudad de los Valles, realizó una exitosa colecta en apoyo a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM. Este evento solidario reunió a estudiantes, profesores y padres, quienes unieron fuerzas para contribuir a una causa noble: la rehabilitación integral y gratuita de más de 8.000 niños, niñas y jóvenes con lesiones por quemaduras en Chile cada año.

COANIQUEM se destaca por su modelo de atención basado en tres pilares fundamentales: acompañar con amor, atender con calidad y hacerlo de manera gratuita. La institución está firmemente comprometida con la idea de que ningún niño debería ver su futuro afectado negativamente por una quemadura. La labor de COANIQUEM no se detiene hasta asegurar que ningún niño en Chile enfrente este difícil proceso solo.

La colecta organizada por los estudiantes del CAMPUR de Estudiantes no solo logró recaudar fondos significativos para COANIQUEM, sino que también fue una oportunidad para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de apoyar a los niños que más lo necesitan. Esta actividad se enmarca en la campaña anual de la Colecta Nacional de COANIQUEM, una de las iniciativas más importantes de la corporación para financiar sus servicios de rehabilitación.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible esta colecta. Su generosidad y solidaridad son vitales para continuar con nuestra misión de ayudar a miles de niños y jóvenes a recuperar sus vidas.

Además, COANIQUEM ofrece charlas de prevención de quemaduras sin costo alguno, beneficiando a la comunidad y las familias del Colegio Manquecura. Estas charlas son una excelente oportunidad para aprender más sobre la prevención y el impacto positivo de nuestras acciones en la vida de quienes han sufrido quemaduras.

Gracias nuevamente a todos por su apoyo.

 

Juntos, estamos construyendo una sociedad más solidaria y acogedora, donde ningún niño se quede atrás.