Había una vez, en una escuela muy especial, un grupo de niños pequeños de Play Group, Jardín Infantil, Pre Kinder y Kinder que hicieron un trabajo muy divertido y educativo, en vista del proyecto ABP “Aprendizaje Basado en Proyectos” iniciando el lunes 15 de julio.

¿Quieren saber qué hicieron? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Estos pequeños estudiantes se embarcaron en una emocionante aventura llamada “Explorando el Universo”. Aprendieron sobre los maravillosos planetas, estrellas y galaxias que existen en el espacio y cómo es nuestro lugar en el cosmos.

Para hacer esta experiencia aún más especial, como punto de partida al proyecto, construyeron túneles mágicos hechos de material reciclado. ¡Sí, reciclaron botellas, cajas y otros materiales para crear su propio universo en la escuela! Decoraron estos túneles con hermosas manualidades que hicieron ellos mismos, como planetas de colores, estrellas de papel, cometas brillantes y todo acompañado con fascinantes luces.

Caminando por los túneles, pudieron descubrir el mundo espacial que habían creado. ¡Fue como un verdadero viaje al espacio!

Durante este mes, continuaron aprendiendo sobre la importancia del reciclaje y cómo podemos ayudar a cuidar nuestro planeta para que todos los seres vivos podamos disfrutar del universo. Este proyecto no solo ha sido divertido, sino también muy educativo.

Felicitamos a estos pequeños estudiantes y a nuestras educadoras de preescolar por su gran creatividad y entusiasmo.

Los invitamos a ver algunas fotos del proyecto.